domingo, 9 de junio de 2019

CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO

El viernes 7 de junio me fui a un concierto de Manual Carroasco en la plaza de toros de Murcia. Me gustó mucho, cenemos pasteles de carne, la música se oía bien porque hace 3 años fui al mismo concierto y se escuchaba mal. 
Fui con mi hermana Naomi
Vino mi cuñada Noelia 
Vino Mª José que es la hermana Noelia
Vino la amiga de Mª José, que se llama Belén.
Vino María que es la cuñada de MªJosé
Coral y  Naomi 
Noelia, Coral y Naomi
 Belén, Noelia, Mª José, Naomi, María y Coral 
 Noelia Coral Naomi 
 Noelia María Jose Coral  María 
Noelia Coral Naomi 
 Coral Naomi María 
 María, María José, Belén y Noelia 
Belén Noelia Naomi María Jose 
Belén, María, María José, Naomi, Coral, Noelia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 El día 21 es día de si no me le he dado y nos pusimos todos los calcetin es de los colores