martes, 4 de junio de 2019

Sardina abril 2019

miércoles  24 jueves 25 y viernes 26




El sábado 27 fui a ver el entierro de la sardina con mi familia. Mi madre, mi tío, mi tía, mi hermana y mi cuñado. Cogimos muchos juguetes, tres bolsas que se las llevó mi hermana para jugar mis sobrinos.


Primero salieron las comparsas acompañando el desfile. 

Este año había unos muñecos grandes, un dragón, unos globos blancos, unos hombres subidos en una bicicleta...... y después los últimos las carrozas. 

Ya lo último quemaron la sardina a la 1 de la noche mientras que llegan los sardineros, bajan de las carrozas y van corriendo porque tienen un horario.

Coral y Mariano 
Coral, Andes y Da vid 
Coral ANDARÉ DAVID 
CORAL Y DAVID 
CORAL Y ANDRÉS 
CORAL Y  ANDRÉS 
CORAL Y ANDRES 
CORAL Y  FRÍAN 
manolo y coral 
coral y marino 
coral y andrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 El día 21 es día de si no me le he dado y nos pusimos todos los calcetin es de los colores