martes, 28 de abril de 2015

Mis días en el trabajo



El Llevo variMis días en el trabajoos años trabajando en chubb. Es una empresa de productos de limpieza y hacemos de todo.stoy contenta porque soy fija desde hace un tiempo y me gusta mi trabajo, y los compañeros porque me llevo muy bien.

(Aquí estoy poniendo pistolas a los botes de los productos)
Todas los días voy a trabajar desde las ocho de la mañana hasta la una y media de la tarde, y voy cambiando de tarea.
Hago muchas cosas diferentes, por ejemplo:
-Pongo las botellas en la cinta para que se llenen del producto limpiador.
-Coloco las cajas en pales para que los guarden en el almacén y los camiones se los lleven a las tiendas.
-Lleno las cajas con las botellas de los productos.
-Pongo las pistolas en las botellas.
Y algunas cosas más...Me gusta cambiar de actividad porque antes  
estaba siempre haciendo lo mismo y me aburría.

                                          (Aquí estoy poniendo las botellas en la cinta)

                                                        ( Aquí estoy llenando las cajas con las botellas de producto)

También me gustaría hablar de mis compañeros. Son todos buenas personas y son cariñosos y amables conmigo. Son también simpáticos y hay chicos y chicas. 
Ellos me ayudan y me enseñan como se hacen las cosas. Yo sé que de primeras cuesta un poco porque es la primera vez que trabajaba, pero al final me salen bien las cosas. 

                                                     ( Aquí estoy con Juan que me ayuda a llevar la caja de botellas)
Pero no sólo trabajamos, también hacemos otras cosas...En navidad fuimos de comida a un restaurante y me lo pasé muy bieny me gustó estar con mis compañeros hablando.

 






(Aquí estoy yo metiendo el producto en las cajas).

De mi trabajo me gusta todo, y trabajar me encanta porque me siento bien y contenta. Por eso a mí me gustaría estar siempre en chubb.

En este vídeo salgo yo porque a mi empresa le dieron un premio laurel por tenerme contratada. Yo hablo en video haciendo mi trabajo y así se me puede ver.
 

Os seguiré contando muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 El día 21 es día de si no me le he dado y nos pusimos todos los calcetin es de los colores