martes, 21 de abril de 2015

Día Internacional de las personas con Síndrome de Down

Nuestro vídeo del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down


Con motivo del Día Internacional de las personas con Síndrome de Down los chicos y chicas de ASSIDO hicimos este vídeo.
Durante la grabación yo estaba en el taller de empleo y salgo levantando las manos y bailando junto con mi compañera Lucía. Me lo pasé bien porque fue la primera vez que salgo en un vídeo y estaba muy muy contenta. Me gustaría volverlo a hacer.
En el vídeo salen los monitores, ques son las personas que nos ayudan a hacer cosas y a aprender. también se puede ver el centro ocupacional de ASSIDO en casillas. A este centro vengo de lunes a jueves a las 5 de la tarde porque por la mañana voy a trabajar. Cuando llego cada día, primero como con mis compañeros, después tenemos el descanso y después entro al taller. Tengo diferentes talleres, como el de lenguaje eficaz en el que hablamos de las palabras que usamos, o el de habilidades emocionales en el que contamos las cosas que sentimos o el de informática. Me gustan todos ellos porque aprendo cosas nuevas que me sirven para mi vida.
El vídeo es muy bonito y me gusta que la gente lo vea y nos conozca.
Aquí os dejo el vídeo para que se vea lo que hacemos. Nos lo pasamos genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 El día 21 es día de si no me le he dado y nos pusimos todos los calcetin es de los colores