domingo, 8 de octubre de 2017

Heidi


La serie consta de 52 episodios.
Sus personajes son:

Heidi. La protagonista es una niña huérfana desde pequeña, que se ve obligada a vivir con su abuelo en una cabaña de los Alpes. Allí es muy feliz, quiere mucho a su abuelo y a Pedro, Niebla (el perro) y las cabritas. Un día su tía Dete la va a buscar para que se vaya a vivir a Fráncfort a hacer compañía a Clara. Su verdadero nombre, al igual que su madre, es Adelaida.

Tobías Hessen (El Abuelo): Es el abuelo de Heidi, conocido en el pueblo de Dorfli como el "Viejo de los Alpes". Tiene fama de hombre huraño y solitario, pero quiere mucho a Heidi, su nieta.

Clara Sessemann: es una niña inválida que vive en Francfort. Se hace amiga de Heidi cuando esta se va a vivir a su casa. Está acostumrada a que siempre la esten cuidando y cuando vaya a las montañas, aprendera a valerse por sí misma.

Señorita Rotenmeyer es una mujer de edad madura, severa, rigida, amargada que trabaja como instiutriz en la mansion de la familia Sesseman de la ciudad alemana de Francfort en la segunda mitad del siglo XIX. Alli se ocupa de la formacion y el bienestar de Clara Sesemann, la hija del dueño la casa, una niña de doce años, que vive postrada en una silla de ruedas. 

Pedro, el Cabrero, es un pastorcillo que se dedica cada día a llevar a las cabras de todos los aldeanos de Dorfli a las praderas. Es el mejor amigo de Heidi y vive con su madre y con su abuela.

Niebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 El día 21 es día de si no me le he dado y nos pusimos todos los calcetin es de los colores